Confitería
y
Chocolatería

En los últimos años la industria de la confitería y chocolatería se ha...

Ver más...
Confitería y Chocolatería
close

En los últimos años la industria de la confitería y chocolatería se ha visto enfrentada a un mercado altamente competitivo que se ha caracterizado principalmente por la aparición de un gran número de productos sustitutos.

Esto ha hecho necesario el desarrollo constante de nuevos productos que despiertan la curiosidad y posterior adhesión de consumidores.

Aromas del Perú ha estado presente continuamente en el mercado, trabajando junto a los fabricantes, proporcionando nuevas ideas que le permitan lograr un lugar de privilegio en la lista de preferencias de los consumidores.

Pensando en las necesidades de hoy y en las tendencias del mañana, Aromas del Perú ha desarrollado los siguientes productos. Para una información más detallada no dude en consultarnos.

CARAMELOS

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Naranja, Limón, Fresa, para caramelos tipo Monterrico (Dulce de Leche), Miel, Sandia, Melón, Piña, Maracuyá, Menta, Cereza (cherry), Guanábana, Durazno, Mango, otros sabores (para gomitas, marshmellows) Naranja, Limón, Menta, Fresa, Vainilla, Chicha Morada, Uva, y otros a solicitud del cliente.

CHOCOLATES

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Vainilla Láctea, Chocolate Bitter, Chocolate Dulce, Marrasquino, Pasas, Ron, Café, otros sabores (para gomitas, marshmellows) Naranja, Limón, Menta, Fresa, Vainilla. Fudge, Pistacho y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Glucosa, Jarabe invertido, Lecitina de Soya, Colorantes, Lacas, Gel Base 280 bloom, Acido Cítrico, Acido Láctico, Albúmina de Huevo, Goma Arábiga, Glicerina, Desmoldantes, y otros.

Pastelería, panificación y galletería

La tradicional industria panadera, pastelera y galletera, a través...

Ver más...
Pastelería, panificación y galletería
close

La tradicional industria panadera, pastelera y galletera, a través de los años ha debido adaptarse a los cambios que se han producido en los hábitos alimenticios de los consumidores.

Todos estos cambios han hecho que, en la búsqueda de nuevas ideas, comience la diversificación de la producción, incluyendo una variada gama de panes y productos de pastelería, disponiendo así de nuevas alternativas para los consumidores.

Aromas del Perú, atento a las transformaciones que ha experimentado el mercado, está continuamente desarrollando productos de acuerdo a las tendencias actuales, teniendo como principal objetivo el permitir al fabricante ser vanguardista e innovador.

El resumen que sigue le permitirá hacerse una idea previa de cómo podemos ayudarlo. Para una información más detallada, esperamos su consulta.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Extracto de malta, Cocoa, Vainilla, Anís, Canela, Pan Chancay, Chirimoya, Chocolate, Coco Proteico, Coco Galletero, Keke Inglés, Mantequilla, Naranja, Vainilla Dulce, Vainilla Especial, Vainilla Súper, Bizcocho, Panetón, Chocolate - Menta, Chicle, Plátano, Fresa, Pasas , Higo, Guindón, y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Gluten, ácido ascórbico, Butil Hidroxitolueno BHT, Goma Guar, Goma Xanthan, Bicarbonato de Sodio, Bicarbonato de Amonio, Polvo de Hornear, Vainilla, Ethyl Vainillina, Ethyl Maltol, Sacarina Sódica, Lecitina de Soya, Propionato de Calcio, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Acido Cítrico, Acido Láctico, Acido Tartárico y otros.


Panetones

En épocas de navidad cada familia peruana tiene por tradición tener...

Ver más...
Panetones
close

En épocas de navidad cada familia peruana tiene por tradición tener en su mesa el clásico Panetón, cualquiera sea la marca. Por eso no hay centro comercial, almacén, mercado, bodega y vendedor ambulante que no lo ofrezca.

Aromas del Perú manteniendo esta tradición ha desarrollado una variedad de aromas de Panetón fundamental en la elaboración de panetones y de él depende el resultado final del producto.

Se han desarrollado para la industria panetonera perfiles tipo italiano, perfil tipo peruano, perfil cítrico(al limón o naranja), perfil a la mantequilla, perfil a la vainilla, perfil a la crema, perfil frutal. Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de sabores de Panetón permite que le bridemos a nuestros clientes no solo apoyo en el desarrollo de sabores sino también asesoría en la formulación de estos no dude en consultarnos que estaremos gustosos de atenderlos.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Panetón, Panetón Clásico, Panetón Especial, Panetón Ingles, Panetón Italiano, Panetón Motta, Panetón Navideño, Panetón Premium, Panetón súper, Panetón Tradicional, Mantequilla, Limón, Naranja, Sidra, Chirimoya, Pasas, Vainilla, entre otros.

Desarrollo de fórmulas especiales de Panetón para la industria panificadora.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Lecitina de Soya, Extracto de Malta Liquido, Ethyl Vainillina, Vainillina, Ethyl Maltol, Jarabe Invertido, Colorantes, Edulcorantes, Glucosa, Gluten de Trigo, Propionato de Calcio, Sorbitol, Estabilizantes (CMC, Goma Xanthan), Antimoho y otros.


Productos lácteos

La leche es para los mamíferos un gran alimento y especialmente...

Ver más...
Productos lácteos
close

La leche es para los mamíferos un gran alimento y especialmente para el hombre para incrementar su consumo, las plantas procesadoras han elaborado una diversidad de productos utilizándola como base para el desarrollo de estos productos como yogurt, leches saborizadas, postres y quesos se encuentran entre los más conocidos.

Aromas del Perú aporta a la industria láctea, su conocimiento, adquirido por los años de experiencia, ofreciendo interesantes alternativas para la creación de nuevos productos que le permitirán mayor y mejor competitividad.

Ofrecemos, entre otros, los siguientes productos y estamos a su disposición para cualquier consulta.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Frutales: Fresa, Limón, Naranja, Piña

Frutas Tropicales: Guanábana, Mango, Maracuyá, Cocona

Licor: Amaretto, Ron, Whisky

Tipo Nuts: Almendras, Maní, Nueces

Pan de Pascua: Panetón italianos y clásicos

Fantasía: Pie de Limón, Cheese Cake, Tiramisú, Chocolate, Café, Manjar, Caramelo y Vainilla, y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

CMC, Colorantes, Gel Base, Goma Guar, Goma Xanthan, Jarabe Invertido, Esterpol GA, Glucosa y otros.


Helados y yogurt

No es un misterio que en los últimos años la industria Heladera ha...

Ver más...
Helados y yogurt
close

No es un misterio que en los últimos años la industria Heladera ha sufrido grandes transformaciones. El helado ha dejado de ser una golosina para los niños. Hoy es sustituto de los postres de pastelería leche y fruta. Ya no existe diferenciación entre consumidores, siendo apetecido por grandes y chicos durante todas las épocas del año. Esto ha llevado a los fabricantes a verse expuestos constantemente a la búsqueda de nuevas tecnologías e innovaciones en sus productos, lo que les permite mantener un sólido liderazgo en un mercado muy competitivo.

Aromas del Perú, consciente de los grandes desafíos a los cuales se enfrenta la industria heladera, ha desarrollado una amplia gama de productos, que le permiten obtener el mejor sabor, textura y apariencia.

Nuestros productos, aseguran al fabricante el poder ofrecer a sus clientes lo que ellos desean y prefieren.

El resumen que sigue le permitirá hacerse una idea previa de cómo podemos ayudarlo. Para una información más detallada, esperamos su consulta.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Albaricoque, Arroz con Leche, Chirimoya, Chocolate, Coco, Coco Proteico, Crema Nata, Dulce de Leche, Durazno, Frambuesa, Fresa, Fresa Láctea, Fresa Yogurtera, Guanábana, Kola Amarilla, Kola Frutilla, Kola Roja, Leche Condensada, Leche Evaporada, Leche, Lúcuma, Mango Jade, Manjar Blanco, Maracuyá, Menta, Naranja Honora, Pasas, Plátano, Saúco, Toffee, Tutti Fruti, Uva Borgoña, Uva, Vainilla, Vainilla Dulce, Vainilla Especial, Vainilla Francesa, Vainilla Láctea, Vainilla Súper, Vodka, Mora, Chicha Morada, Chocolate, Mango, Ron con Pasas, Pie de Limón, Cheese Cake de Fresa, Cheese Cake de Cereza, Panetón, y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

CMC, Colorantes, Gel Base, Goma Guar, Goma Xanthan, Jarabe Invertido, Esterpol GA, Glucosa y otros.

Bebidas carbonatadas
y no carbonatadas

En un mercado sumamente competitivo como el de las bebidas...

Ver más...
Bebidas carbonatadas y no carbonatadas
close

En un mercado sumamente competitivo como el de las bebidas carbonatadas, la búsqueda permanente de nuevos sabores que estimulen la demanda por parte de los consumidores, ha sido una preocupación constante.

Aromas de Perú, es un proveedor de embotelladoras de bebidas gaseosas en el mercado nacional, con productos de calidad y ofreciendo constantemente nuevas y originales alternativas.

Nos sentimos orgullosos de ser exitosos proveedores de sabores de importantes empresas del rubro, lo que avala nuestra capacidad de satisfacer la demandas usuarios de diverso origen.

No dude en consultarnos en sus próximos desarrollos, nuestro departamento técnico podrá entregarle formulaciones de referencia y obviamente asesoría técnica.

Para su información señalamos algunos de nuestros productos y estamos atentos a su consulta específica.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Durazno, Fresa, Kola Amarilla, Kola Inglesa, Kola Negra, Kola Roja, Mango, Manzana, Naranja Turbia, Papaya, Piña, Piña Turbia, Maracuyá, Durazno, Mango, Pera, Granadilla, Piña Colada, Champagne, Bercheva de Leche, Kola Frutilla, Kola Fresa, Kola Frambuesa, Whisky, Ron, Vodka, Vino, Lácteo, Menta, Chocolate, Café y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Ácido Cítrico, Acido Fosfórico, Acido Málico, Acido Tartárico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Cafeína Anhidra, Citrato de Sodio, Colorantes, Edulcorantes (Blends), Estabilizantes (Goma Xanthan, CMC, Goma Guar) y otros.


Licores

A continuación la relación de Saborizantes para licores...

Ver más...
Licores
close

A continuación la relación de Saborizantes para licores que ofrecemos:

    Aguaje

    Aguaymanto

    Algarrobina

    Anís

    Café

    Camucamu

    Cocona

    Clerico type

    Cognac

    Guinda

    Lúcuma

    Menta

    Oporto

    Pasas

    Pisco

    Pisco sour

    Ron

    Ron cola

    Ron y pasas

    Sangría

    Sidra

    Uva borgoña

    Uva italia

    Vermouth

    Vodka

    Whisky

    Otros a solicitud


Néctares

A continuación la relación de Saborizantes para néctares...

Ver más...
Néctares
close

A continuación la relación de Saborizantes para néctares que ofrecemos:

    Aguaje

    Aguaymanto

    Camucamu

    Cocona

    Durazno

    Fresa

    Granadilla

    Mango

    Manzana delicia

    Manzana roja

    Maracuyá

    Melón

    Naranja mandarina

    Naranja turbia

    Plátano

    Piña

    Piña colada

    Piña turbia

    Sandia

    Surtido de frutas

    Toronja turbia

    Tutti frutti

    Uva

    Otros a solicitud

Productos cárnicos

La necesidad cada vez mayor de mejorar la eficiencia y rendimiento...

Ver más...
Productos cárnicos
close

La necesidad cada vez mayor de mejorar la eficiencia y rendimiento de los procesos productivos, como también lograr mejores características organolépticas, nutricionales y microbiológicas, ha provocado que este sector de la industria de alimentos haya experimentado grandes avances tecnológicos en el último tiempo.

Aromas del Perú ha estado presente en esta evolución con la tecnología necesaria para el desarrollo de una variedad de productos que le proporcionan mejor sabor, presentación, rendimiento y conservación.

Para poder enfrentar el mercado con calidad y eficiencia, Aromas del Perú ha desarrollado productos como los siguientes, que reflejan parcialmente todo lo que podemos ofrecer, esperando su consulta cuando nos requieran que estaremos gustosos de atenderlos.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Humo, Ajos, Cebolla, Jamón Ahumado, Tomate, Carne de Res, Carne de Pollo, Comino, Pimienta Blanca y Negra, Tocino Ahumado, Nuez Moscada, Kion (Jengibre), Jamonada, Hot dog, Quesos, Salchicha, Vinagre, Mortadela, Ají Amarillo, Pimentón, Salsa Huancaína, Ocopa, (Espinaca, Albahaca, Huacatay) y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Proteína Aislada de Soya, Polifosfato, Blends (Glutamato de sodio – Tiocianato - Nucleótidos) y otros.

Snacks
y
fast foods

Hemos observado y participado en el crecimiento y desarrollo de este...

Ver más...
Snacks y fast foods
close

Hemos observado y participado en el crecimiento y desarrollo de este sector en las los últimos años.

Consideramos que somos una importante pieza del engranaje que permitirá el éxito de vuestros próximos desafíos. Entendemos de sabores y sabemos cómo compartir esta información con usted.

Nuestra experiencia en saborización de papas fritas, extruídos, masas dulces y saladas, galletas saladas entre otros; sentimos que es un activo que usted debe utilizar. Nuestro equipo técnico estará gustoso de asistirlo en el desarrollo de nuestros productos, entregando formularios de referencia o bien, proporcionando asesoría técnica.

El resumen que sigue le permitirá hacerse una idea previa de cómo podemos ayudarlo. Para una información más detallada, esperamos su consulta.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Queso, Ahumado, Ajo, Cebolla, Especias, Frutales, Manjar, Caramelo, Carnes, Chocolate, Jamón - Queso, Tocino, Salchicha, Hot Dog, Jamonada, Vinagre, Rocoto, Ají Verde, Ají Panca, Pimentón, Salsa Huancaína, Ocopa, y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Colorantes, Ácido cítrico, Acido Fumárico, BHT, y otros.

Pastas, fideos
y
salsas

A continuación la relación de Saborizantes para Pastas,...

Ver más...
Pastas, fideos y salsas
close

A continuación la relación de Saborizantes para Pastas, fideos y salsas que ofrecemos:

    Aroma ketchup

    Aroma tocino

    Aroma jamón ahumado

    Aroma ajos

    Aroma cebolla

    Aroma champiñones

    Aroma mostaza

    Aroma orégano

    Aroma humo

    Aroma pepinillo

    Aroma queso parmesano

    Aroma queso fresco

    Aroma mantequilla

    Aroma queso cheddar

    Aroma tomate

    Aroma aceite de olivo

    Aroma barbacoa

    Otros a solicitud

Postres
y refrescos instantáneos

Las personas quieren tener hoy simplicidad y rapidez en las cosas...

Ver más...
Postres y refrescos instantáneos
close

Las personas quieren tener hoy simplicidad y rapidez en las cosas cotidianas.

La experiencia adquirida por Aromas del Perú en el desarrollo y formulación de refrescos y postres en polvo instantáneos y postres preparados, permite proporcionar a la industria una gama de productos especialmente diseñados y seleccionados para cada caso específico, junto con la asesoría técnica personalizada.

De la variedad de productos que Aromas del Perú ofrece para la producción de refrescos y postres señalamos algunos y quedamos a su disposición para resolver sus consultas específicas.

REFRESCOS EN POLVO Y GELATINAS

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Chicha Morada, Fresa, Fresa Especial, Fresa Gelatinera, Granadilla, Naranja, Naranja Gelatinera, Piña, Piña Gelatinera, Piña Tropical, Maracuyá, Guanábana, Mango, Durazno, Uva, Frutal Kids, y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Ácido Ascórbico, Acido Cítrico, Acido Málico, Citrato de Sodio, Gel Base 285º Bloom, Colorantes, Edulcorantes, Fosfato Tricálcico, Acido Fumárico A/F, Maltodextrina, Syloid, Goma Arábiga, Estabilizantes y otros.

Productos instantáneos

De la variedad de productos que Aromas del Perú ofrece para...

Ver más...
Productos instantáneos (Mazamorras, flanes y pudín)
close

Las personas quieren tener hoy simplicidad y rapidez en las cosas cotidianas.

La experiencia adquirida por Aromas del Perú en el desarrollo y formulación de postres calientes en polvo instantáneos, permite proporcionar a la industria una gama de productos especialmente diseñados y seleccionados para cada caso específico, junto con la asesoría técnica personalizada.

De la variedad de productos que Aromas del Perú ofrece para la producción de refrescos y postres señalamos algunos y quedamos a su disposición para resolver sus consultas específicas.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Chicha Morada Especial, Chicha Morada Frutada, Chocolate, Chocolate Dulce, Durazno, Leche Crema Nata, Leche Fresca, Vainilla, Huesillo, y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Acido Fumárico, Carrageninas, Colorantes, Edulcorantes (Aspartame, Acesulfame K, Sacarina Sódica y blends) y otros.

Productos pesqueros en conservas

A continuación la relación de Saborizantes para los Productos...

Ver más...
Productos pesqueros en conservas
close

A continuación la relación de Saborizantes para los Productos pesqueros en conservas que ofrecemos:

    Aroma ajos

    Aroma ketchup

    Aroma finas hierbas

    Aroma humo

    Otros a solicitud


Infusiones

El compartir una infusión es uno de los símbolos sudamericanos de...

Ver más...
Infusiones
close

El compartir una infusión es uno de los símbolos sudamericanos de comunicación. Hay gente que ha adquirido la experiencia de preparar infusiones y cada uno le introduce ciertas variantes propias de su gusto particular.

Aromas del Perú es una empresa activa en la creación de propuestas de formulas novedosas con valor agregado y contamos con sabores de alta calidad para el desarrollo de infusiones calientes teniendo como principal materia prima los aceites esenciales otorgando un sabor natural a la hora de servir una bebida caliente.

Cualquier interés por vuestros productos comuníquese al área de asesoría técnica de Aromas del Perú.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Anís, Citrus, Hierba Luisa, Limón, Manzana, Manzanilla, Miel, Naranja, Te, Clavo, Canela, Bergamota, Cedrón, Eucalipto, Menta.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Fosfato Tricálcico, Colorantes.

Turrones
y
chocolate de taza

Nuestra compañía representa a algunas de las empresas más...

Ver más...
Turrones y chocolate de taza
close

Nuestra compañía representa a algunas de las empresas más reconocidas y exitosas en el rubro de chocolate de taza y turrones de Doña Pepa, quienes al igual que nosotros piensan que ofrecer calidad es la mejor forma de hacer negocios.

Tenemos un amplio conocimiento en formulaciones para turrones que van desde el desarrollo del sabor como la cobertura del mismo (MIEL), así mismo contamos con la experiencia debida en chocolates de taza ofreciendo los sabores más estables para su aplicación.

La relación que a continuación alcanzamos le permitirá aclarar sus ideas de cómo podemos ayudarlo. Para una información más detallada, esperamos su consulta.

TURRONES

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Miel, Turrón, Anís, Ajonjolí, Vainilla, y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Ácido Cítrico, CMC, Colorantes, Glucosa, Goma Guar, y otros.

CHOCOLATES DE TAZA

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Chocolate, Vainilla, Leche, Canela, Clavo y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Lecitina de Soya y otros.

Productos
para
nutrición animal

A continuación la relación de Saborizantes para los Productos...

Ver más...
Productos para nutrición animal
close

A continuación la relación de Saborizantes para los Productos para nutrición animal que ofrecemos:

    Aroma tocino

    Aroma jamón ahumado

    Aroma carne

    Aroma hot dog

    Aroma pollo

    Aroma fresa

    Otros a solicitud

Productos para programas sociales

Programas de alimentación escolar establecidos por las autoridades...

Ver más...
Productos para programas sociales
close

ENRIQUECIDOS LÁCTEOS Y PAPILLAS, PANES Y GALLETAS FORTIFICADAS.

Programas de alimentación escolar establecidos por las autoridades, fueron elementos que generaron una necesidad de productos que la industria de alimentos requería.

Aromas del Perú, ha trabajado y colaborado ampliamente en este sector.

En el campo de los programas sociales, nuestros profesionales participaron activamente en la creación y producción de insumos para este sector. Contamos con sabores y productos para cada una de sus necesidades.

El mercado institucional, involucra un gran número de raciones por día. Entendemos que la tarea es compleja, por tanto, facilitarla y hacerla atractiva en cuanto a variedad, apariencia y consistencia del producto terminado, ha sido el desafío con ahínco, desarrollando productos compatibles con cada una de estas realidades, además de asesoría técnica cuando nuestros clientes así lo han requerido.

El resumen que sigue le permitirá hacerse una idea previa de cómo podemos ayudarlo. Para una información más detallada, esperamos su consulta.

Saborizantes (Líquidos y Polvos)

Anís, Anís Natural, Avena, Butter Scoth, Canela, Canela Clavo Natural, Canela Natural, Chicha Morada, Chocolate, Clavo, Clavo Natural, Coco, Crema de Leche, Durazno, Fresa, Leche, Leche Condensada, Leche Crema Nata, Leche Evaporada, Leche Fresca, Lúcuma, Manjar blanco, Mantequilla, Manzana, Mazamorra de Leche, Piña, Plátano, Toffee, Tutti Fruti, Vainilla Cremosa, Vainilla Dulce, Vainilla Especial, Vainilla Láctea, y otros a solicitud del cliente.

Insumos y Aditivos Alimentarios

Albúmina de Huevo, Bicarbonato de Amonio, Bicarbonato de Sodio, Estabilizantes (Goma Guar, Goma Xanthan), Fosfato Tricálcico, Lecitina de Soya, Maltodextrina, Mejorador de Masa, Polvo de Hornear, Proteína Aislada de Soya, Sopraroma, Sulfato Ferroso Seco y otros.