INNOVACIÓN Y DESARROLLO

  • Innovación y Desarrollo

  • Innovación y Desarrollo

  • Nuestro equipo de profesionales se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y en búsqueda constante de inspiración y desafíos para seguir siendo líderes en nuestro sector. Creemos que una buena idea debe tener ese sabor y aroma tan especial que usted busca y que nosotros tenemos. Posee amplia experiencia y capacitación de avanzada en Desarrollo de productos como Sabores líquidos y en polvo, emulsiones, Ingredientes, Fragancias, Mezclas de Colorantes, entre otros; son quienes con su arte y creatividad combinan las moléculas aromáticas para obtener un perfil de sabor adecuado a su aplicación.

  • En nuestros Laboratorios de Investigación y Desarrollo se deja fluir la imaginación para crear una amplia gama de aromas para las distintas líneas de alimentos. Nuestros Saboristas hacen las combinaciones precisas de cada componente aromático; obteniendo las formulaciones exclusivas e inéditas de acuerdo al requerimiento de cada uno de nuestros clientes.

  • Nuestra Aromateca esta implementada con un sinfín de componentes aromáticos naturales; idénticos a los naturales y artificiales de última generación, la cual nos permite desarrollar una infinidad de aromas y fragancias presentes en la madre naturaleza.

  • Nuestro Laboratorio de aplicaciones nos permite realizar pruebas de elaboración de productos terminados como refrescos, néctares, panetones, gaseosas, gelatinas, caramelos, mermeladas, y otros de la línea de alimentos; empleando los saborizantes e insumos adecuados.

  • En nuestros Laboratorios de Control de Calidad se evalúa exhaustivamente todas y cada una de las materias primas que utilizamos en producción y también para la comercialización, manteniendo altos estándares de calidad internacional. Brindamos certificación de los productos terminados que van a nuestros clientes, efectuando controles minuciosos a todos los parámetros establecidos en las diferentes líneas de proceso. Tenemos Habilitación Sanitaria, Autorización Sanitaria y Certificación HACCP (Hazard Análisis and Critical Control Point), para todas nuestras líneas de producción, entre las mas importantes.

Aromas del Perú - Innovación y Desarrollo